Your search results

YMCA – International Language School

Establecida en 1965, la International Language School es parte de la Organización Internacional de la YMCA en países.

YMCA International Language School te ofrece este verano una oportunidad de aprender inglés o francés en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Montreal, Quebec. Nuestro campamento es para niños y jóvenes de 9 a 17 años. No se preocupe, nuestros campamentos son seguros y contamos con profesores que siempre estarán pendientes de sus hijos. Adémas de aprender Inglés o Francés con uno de nuestros programas intensivos, tendrán la oportunidad de participar en actividades deportivas y recreativas y usar nuestras instalaciones sin costo adicional. Sera un ambiente de aprendizaje seguro y enriquecedor!

Adémas contamos con Camps para niños de 10 a 16 años. Estos camps ofrecen la posibilidad de aprender un nuevo idioma en un ambiente de campamento de verano. Esta es una maravillosa manera de aprender o mejorar tu Inglés, mientras interactuas con la naturaleza y participas en actividades de diversión en un ambiente seguro y acogedor.

Todas nuestros profesores tienen un certificado lo cual te garantiza calidad de enseñanza. En la mañana los chicos aprenderan Inglés y el resto del día se la pasan como un día normal en el campamento – haciendo amigos, aprendiendo nuevas habilidades, y disfrutar del aire libre – todos bajo la supervisión de nuestros profesores.

Sobre el Campus en Montreal

La escuela de idiomas International YMCA esta ubicada en Montreal, Quebec. Fue establecida en 1965 y es parte del movimiento internacional de YMCA, que está presente en más de 130 países. Estamos ubicados en el corazón de la ciudad, a pasos de tiendas, restaurantes y muchos lugares de interés turístico!

Nuestros profesores altamente cualificados dan la bienvenida más de 4.800 estudiantes al año de todo el mundo. Nuestras instalaciones recientemente renovadas incluyen 27 aulas bien iluminadas, dos laboratorios de idiomas computarizado, acceso inalámbrico a Internet (Wi-Fi) y un salón para los estudiantes.

Nuestros estudiantes disfrutan de acceso GRATIS a un centro de fitness de última generación situado en el mismo edificio de la escuela.

Somos miembros de las siguientes asociaciones: Imagine Education au / in Canada, LC (Languages ​​Canada), ALTO (Association of Language Organizaciones de Viajes) ​​y WYSE (Student Mundial de la Juventud y la Confederación Viajes Educativos).

Más información: http://www.ymcaquebec.org/en/Children-Youth/Camps-2-17-/Day-Camps 

VER FOLLETO DE PROMOCION

Property Id : 605

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

SEJOUR LINGUISTIQUE

Famous for hosting the Olympic Games in 1976, Montreal, Canada’s second largest city, is ...
Famous for hosting the Olympic Games in 1976, Montreal, Canada’s second largest city, is above all a bilingual metropolis. Perched ...

McGill University

La Universidad McGill está localizada en Montreal, provincia de Quebec, Canadá. Es una de ...
La Universidad McGill está localizada en Montreal, provincia de Quebec, Canadá. Es una de las dos universidades de esa ciudad ...