Your search results

Victoria International High School

Los programas de Preparatoria de Victoria ofrecen a los estudiantes internacionales de 11 a 18 años de edad una experiencia única

Los programas de Preparatoria (High School) de Victoria ofrecen a los estudiantes internacionales de 11 a 18 años de edad, la oportunidad de estudiar en Victoria, British Columbia, Canadá.
Los estudiantes vivirán la cultura canadiense y perfeccionarán su dominio del inglés mientras cursan uno de los programas aprobados por el gobierno que se ofrecen en Victoria.

Por más de 15 años Victoria International High School ha sido instrumentales en la formación de estudiantes preparándolos para lograr el éxito en una variedad de opciones de programas educativos.

Academic Program

Si continua a la universidad o la universidad en Canadá o en otro lugar, o regresar a casa para dedicarse a otros objetivos, VIHSP graduados se benefician de un programa académico consistente, de calidad mundial.

Este programa es para alumnos de alto rendimiento, en serio su educación y la excelencia académica.
Los alumnos están plenamente integrados con estudiantes canadienses para una duración de uno o dos semestres y todo el camino hasta la graduación.
Los estudiantes que más se benefician de este programa también se aprecian otras formas de enriquecimiento, como la música, el arte y el deporte.
La enseñanza se basa en el plan de estudios de la escuela pública antes de Cristo e incluye las materias básicas de Inglés, matemáticas, estudios sociales (historia), la ciencia, la educación física y, si es necesario, inglés como segundo idioma.
Instrucción y apoyo de Inglés como Segundo Idioma (ESL) ayuda a los estudiantes en sus estudios y les permite lograr la fluidez en Inglés.
Los alumnos pueden adaptar sus estudios en función de sus intereses individuales y objetivos de carrera. Además de los cursos requeridos, los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de asignaturas optativas en las bellas artes, la educación empresarial y habilidades aplicadas.
Todos los cursos son aprobados por el gobierno y están diseñados para preparar a los estudiantes para los retos de la educación continua o el trabajo.
Muchas oportunidades extracurriculares están disponibles.

Victoria Camp

Aprender Inglés, hacer nuevos amigos y disfrutar de las muchas ofertas de ocio y excepcional belleza natural de la Victoria en el Programa de Verano de VIHSP Campamento Victoria ESL.

Campamento Victoria se ofrece durante ocho semanas en julio y agosto de cada año.
Estudiantes 11-18 años, pueden participar en el programa de verano en todos los lunes dentro del período del programa de 8 semanas para 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 semanas términos.
Cada semana incluye un mínimo de 22 horas de clase de aprendizaje basado en ESL y 12 horas de actividades culturales locales.
Actividades culturales locales de todo el día se producen cada sábado.
La enseñanza en clase se centra en el desarrollo de habilidades en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral con énfasis en Inglés comunicativa para fines específicos.
Las actividades son dirigidas por facilitadores profesionales, con gran experiencia y con la asistencia de líderes de grupo conocido como “Amigos de Canadá”.

Consulta más información aquí: http://www.studyinvictoria.com/programs/summer.asp

 

English Program

De VIHSP grupo ESL cursos Tours dan a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos de inglés y explorar la cultura canadiense en un programa de diseño personalizado.

Grupo de estudio de ESL se ofrecen excursiones durante todo el año.
Para grupos de 10 o más estudiantes.
Estudiantes 12 a 18 años de edad pueden participar en el programa.
El programa ofrece giras ESL instrucción y emocionante, actividades culturales y deportivas.
Las actividades pueden incluir la ciudad y la naturaleza paseos, senderismo, visitar sitios culturales locales, artes y artesanías, Butchart Gardens, y otros eventos.
Fines de semana son libres para que los estudiantes pasan tiempo con sus familias de acogida.
Las clases son impartidas por personal cualificado, enérgico y dinámico.

Country: Mexico
Property Id : 602
My details

Gabriela Brena

Directora de Learning Planet
gabriela.brena

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...