Your search results

Pope John XXIII High School

Pope John XXIII High Schooles una escuela secundaria católica privada en Everett, Massachusetts, en la archidiócesis católica de Boston. La escuela fue fundada en 1965. Es una organización independiente, mixta, católica, la escuela preparatoria de la universidad que sirve de metro en Boston que ofrece a hombres y mujeres jóvenes con una educación preparatoria para la universidad.

Pope John High School ofrece un curso de estudios en los siguientes formatos: Colegio Preparatorio, Honores y Colocación Avanzada. El programa académico en Pope John XXIII High School es consciente de los diferentes niveles de habilidad y estilos de aprendizaje de los estudiantes, por lo que el plan de estudios se imparte en tres niveles – Colegio Preparatorio, Honores y Colocación Avanzada.

La escuela tiene una biblioteca / Media Center y un laboratorio de computación que se puede utilizar antes y después de la escuela y durante el tiempo de estudio. Los maestros acompañan a sus clases al laboratorio y LMC regularmente para instruirlos en cómo utilizar el software aplicable a su materia, y también cómo utilizar el software de procesamiento de textos y el Internet para investigar y escribir artículos e informes.

Property Id : 5587

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

CATS ACADEMY BOSTON

Ubicación La ubicación de nuestro hermoso nuevo campus logra un equilibrio perfecto entre la ...
Ubicación La ubicación de nuestro hermoso nuevo campus logra un equilibrio perfecto entre la comodidad y la emoción del centro ...

Presentation of Mary Academy

Presentation of Mary Academy es una escuela privada católica, educa desde los grados 9-12 ...
Presentation of Mary Academy es una escuela privada católica, educa desde los grados 9-12 en Methuen, Massachusetts. Se encuentra ubicado ...