Your search results

New Hall

, ,
add to favorites

New Hall School es un internado para niños y niñas de 3-18. Fundada en 1642 es la más antigua escuela católica en el Reino Unido.
New Hall School es la más antigua escuela católica en el Reino Unido. De esta manera, New Hall ofrece lo mejor de ambos mundos: las ventajas de un entorno de educación mixta, junto con las ventajas de las niñas y los niños se enseñan por separado.

Senior School

El plan de estudios de New Hall se distingue por su variedad y rigor académico que se adapta a las necesidades específicas del estudiante. El profesorado cuenta con amplia experiencia  y dedicación para sacar lo mejor de sus estudiantes, potencializando así el nivel académico de ellos.

Sobre el Campus

New Hall , situado en una magnífica ubicación en el corazón de los Home Counties, a sólo 30 minutos en tren de Londres. Los estudiantes desde edades 7-18, se internan  en las seis casas de huéspedes.

New hall cuenta con instalaciones deportivas como canchas  de basket, rugby, gimnasios, cancha de tennis, pista de atletismo, alberca, teatro y pistas para montar a caballo.

Country: Mexico
Property Id : 2038

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...