Your search results

Nancy Campbell Collegiate Institute

Nancy Campbell es una organización sin fines de lucro de inspiración Bahá’í ubicada en la ciudad de London, Ontario, Canadá

Nancy Campbell Collegiate Institute es una organización sin fines de lucro, escuela privada, de inspiración Bahá’í ubicada en la ciudad de London, Ontario, Canadá. Ofrecen programas para estudiantes internacionales de Secundaria y preparatoria. Los estudiantes aprenden a incorporar sus 19 ™ capacidades morales en sus estudios y la vida cotidiana, que los preparan para asumir papeles de liderazgo y ayuden a transformar sus comunidades y el mundo.
Además de su habitual programa de estudios a tiempo completo, ofrecen programas de corto plazo a grupos de estudiantes internacionales durante todo el año. También ofrecen campamentos de verano para los estudiantes locales e internacionales, con un enfoque en las artes.
Los graduados de Nancy Campbell están estudiando actualmente en numerosas universidades muy reconocidas y respetadas en Ontario, Canadá y en todo el mundo.

Sobre el Campus

Las ideas no se generan en el vacío. Del mismo modo, el aprendizaje no se limita a las aulas. Estudiantes de Nancy Campbell dan por lo menos 50 horas de servicio a la comunidad en cada uno de sus años de escuela secundaria. Este servicio inspira la motivación y actúa como un canal para que los estudiantes apliquen lo que aprenden en el aula para el bien de la comunidad en general. Los estudiantes eligen el tipo de servicio que desean ofrecer y son alentadas y sostenidas por las organizaciones de profesores y locales.

A Nancy Campbell educación es una educación con una visión del mundo-que abarca. Aunque Nancy Campbell es aconfesional, esta visión se inspira en la Fe Bahá’í. Una educación de inspiración Bahá’í consiste en la educación moral, la promoción de la unidad en la diversidad, la creencia de que los hombres y las mujeres son iguales, y que la juventud puede mover el mundo. Enseña que la rectitud de conducta, la honradez y la honestidad son elementos esenciales en la base de la estabilidad y el progreso en el mundo.

Nuestro personal y estudiantes vienen de una variedad de sistemas de creencias religiosas y de otro tipo, y la gente de todas las creencias y de convicciones no religiosas, sean respetados y bienvenidos por igual.

State:
Country: Mexico
Property Id : 587
My details

Gabriela Brena

Directora de Learning Planet
gabriela.brena

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...