Your search results

Mandarin House – Beijing

in
, ,
add to favorites

Mandarin House es una escuela de lengua china situada en Pekín and Shangái que ofrece cursos de chino mandarín durante todo el año.

Mandarin House es una escuela de lengua china situada en Pekín and Shangái que ofrece cursos de chino durante todo el año, actividades socio-culturales y alojamientos cuidadosamente seleccionados.Mandarin House ofrece una gran variedad de cursos de idiomas: curso de chino intensivo de 30 clases semanales, curso de chino estándar with 20 clases semanales, curso en grupo y clases particulares, para ejecutivos.

Sobre el Campus

Mandarin House Beijing está situado en el corazón del distrito central de negocios de Pekín y le da el ambiente de aprendizaje perfecta, moderna, profesional y amable.

Nuestra escuela de Beijing ofrece el mismo plan de estudios, los cursos y el nivel de calidad de la enseñanza como del resto de las escuelas del país que le da la libertad y flexibilidad de elección. Desde cursos intensivos para empresas y eficaces a los prácticos Tutoría privada, HSK Preparación y Juniors programas, usted puede estar seguro de que hay un curso que mejor se adapte a sus necesidades – todo ello respaldado por Mandarin currículo de alta calidad Cámara y servicio de enseñanza de clase mundial.

Country: Mexico
Property Id : 1279

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...