Your search results

LSI-San Diego

LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés en una de nuestras escuelas en todas partes del mundo
Programas:

Cursos generales de LSI ofrecen cursos de idiomas en un ambiente de grupo. Estos programas van a mejorar todas las áreas de sus conocimientos del idioma. También puede optar por especializarse en un número de diferentes áreas.

Cursos para Exámenes en LSI desarrollar sus habilidades para el examen en un ambiente de grupo. Estos programas ofrecen la enseñanza de idiomas y prepararse para el examen.

LSI ofrece formación lingüística adaptada especialmente para individuos y grupos pequeños. Estos cursos se centran en el lenguaje con fines profesionales y se pueden adaptar a sus necesidades específicas.

Cursos junior/Camps en LSI son ideales para pequeños grupos o individuos jóvenes deseosos de aprender un idioma mientras se experimenta una nueva ciudad y divertirse con nuevos amigos.

Sobre el Campus

Nuestro escuela de idiomas está situado en el muy corazón de San Diego, con restaurantes, tiendas y paradas de transporte con toda cercanas. El famoso Zoo San Diego, el Salón de Symphony y San Bay Diego están todos dentro de fácil distancia a pie. Nos ofrecemos TOEFL y la Cambridge exámenes Curso de de preparación de, entre nuestros muchos programas de inglés diferentes. La escuela en sí está alojado en un edificio moderna, y usted se beneficiará de instalaciones que incluyen una sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, mientras que usted estudia Inglés.

Country: Mexico
Property Id : 1549

Contact Me