Your search results

LSI-Rome

, ,
add to favorites

LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés en una de nuestras escuelas en todas partes del mundo
Programas:

Cursos generales de LSI ofrecen cursos de idiomas en un ambiente de grupo. Estos programas van a mejorar todas las áreas de sus conocimientos del idioma. También puede optar por especializarse en un número de diferentes áreas.

Cursos para Exámenes en LSI desarrollar sus habilidades para el examen en un ambiente de grupo. Estos programas ofrecen la enseñanza de idiomas y prepararse para el examen.

LSI ofrece formación lingüística adaptada especialmente para individuos y grupos pequeños. Estos cursos se centran en el lenguaje con fines profesionales y se pueden adaptar a sus necesidades específicas.

Cursos junior/Camps en LSI son ideales para pequeños grupos o individuos jóvenes deseosos de aprender un idioma mientras se experimenta una nueva ciudad y divertirse con nuevos amigos.

SOBRE EL CAMPUS

La cuna de la civilización occidental, la historia de Roma se remonta más de 2.500 años. Antiguo y moderno, el pasado y el presente se sientan juntos en la “Ciudad Eterna” – desde las ruinas del Coliseo de los tesoros artísticos de los museos del Vaticano a su estatus como uno de los centros más importantes de Europa de la moda, los medios de comunicación y la industria, Roma es un destino simplemente impresionante y es un lugar ideal para aprender italiano en Italia.
Nuestra escuela asociada LSI goza de una ubicación privilegiada en una de las más importantes calles commerical de la ciudad, a sólo cinco minutos de la Iglesia de San Pedro ya pocos minutos de las estaciones de metro de Lepanto y Ottaviano. La escuela cuenta con 12 aulas totalmente equipadas con instalaciones audiovisuales que usamos mucho en nuestros cursos de italiano, una sala de ordenadores con conexión a internet, una videoteca y una sala de estudiantes.
LSI Roma oragnises un programa social completo y variado diseñado para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su estancia en Roma mientras hace nuevos amigos y practicar su italiano. Las excursiones incluyen galerías, sitios arqueológicos, y por supuesto restaurantes italianos tradicionales.

Country: Mexico
Property Id : 1867
My details

Gabriela Brena

Directora de Learning Planet
gabriela.brena

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Eurocentres-Florencia

Eurocentres se centra en todo momento en caso de éxito el aprendizaje de idiomas ...
Eurocentres se centra en todo momento en caso de éxito el aprendizaje de idiomas , con mas de 60 años ...

Eurocentres-Valencia

Eurocentres se centra en todo momento en caso de éxito el aprendizaje de idiomas ...
Eurocentres se centra en todo momento en caso de éxito el aprendizaje de idiomas , con mas de 60 años ...

LSI-Milán

LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés ...
LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés en una de nuestras escuelas en ...