Your search results

LSI-Paris

, ,
add to favorites

LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés en una de nuestras escuelas en todas partes del mundo
Programas:

Cursos generales de LSI ofrecen cursos de idiomas en un ambiente de grupo. Estos programas van a mejorar todas las áreas de sus conocimientos del idioma. También puede optar por especializarse en un número de diferentes áreas.

Cursos para Exámenes en LSI desarrollar sus habilidades para el examen en un ambiente de grupo. Estos programas ofrecen la enseñanza de idiomas y prepararse para el examen.

LSI ofrece formación lingüística adaptada especialmente para individuos y grupos pequeños. Estos cursos se centran en el lenguaje con fines profesionales y se pueden adaptar a sus necesidades específicas.

Cursos junior/Camps en LSI son ideales para pequeños grupos o individuos jóvenes deseosos de aprender un idioma mientras se experimenta una nueva ciudad y divertirse con nuevos amigos.

SOBRE EL CAMPUS

LSI París se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca del Louvre, la Ópera y la meca de las compras de lujo, el barrio de St-Honoré. Tiendas, cafés y varias estaciones de metro están cerca. Nuestra escuela está en el segundo piso de un hermoso edificio del siglo XVIII, ofreciendo un entorno tranquilo para estudiar francés. Llevamos a cabo una variedad de programas de lengua francesa, incluyendo DELF y TEF (Test de Evaluación du Français) Cursos de preparación de exámenes.

Country: Mexico
Property Id : 1742
My details

Gabriela Brena

Directora de Learning Planet
gabriela.brena

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

EDPHY SUMMER CAMPS

Edphy Summer Camps se ubica en Valmorín, en la región de las montañas Laurentides ...
Edphy Summer Camps se ubica en Valmorín, en la región de las montañas Laurentides cerca de la hermosa ciudad de ...

Bishop’s College School Montreal

Bishop’s College School Montreal se localiza a 160 km al Este de Montreal en ...
Bishop’s College School Montreal se localiza a 160 km al Este de Montreal en la pintoresca ciudad de Sherbrooke, Quebec. ...

SEJOUR LINGUISTIQUE

Famous for hosting the Olympic Games in 1976, Montreal, Canada’s second largest city, is ...
Famous for hosting the Olympic Games in 1976, Montreal, Canada’s second largest city, is above all a bilingual metropolis. Perched ...