Your search results

LSI-New York

, ,
add to favorites

LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés en una de nuestras escuelas en todas partes del mundo
Programas:

Cursos generales de LSI ofrecen cursos de idiomas en un ambiente de grupo. Estos programas van a mejorar todas las áreas de sus conocimientos del idioma. También puede optar por especializarse en un número de diferentes áreas.

Cursos para Exámenes en LSI desarrollar sus habilidades para el examen en un ambiente de grupo. Estos programas ofrecen la enseñanza de idiomas y prepararse para el examen.

LSI ofrece formación lingüística adaptada especialmente para individuos y grupos pequeños. Estos cursos se centran en el lenguaje con fines profesionales y se pueden adaptar a sus necesidades específicas.

Cursos junior/Camps en LSI son ideales para pequeños grupos o individuos jóvenes deseosos de aprender un idioma mientras se experimenta una nueva ciudad y divertirse con nuevos amigos.

Sobre el Campus

Nuestra escuela cuenta con aulas amplias y luminosas, con vistas espectaculares a Manhattan. Las instalaciones incluyen una biblioteca de primera clase, dos salas de ordenadores con acceso gratuito a Internet y una sala de estudiantes donde podrá relajarse cuando no estudiar para los exámenes. Usted tendrá todas las oportunidades para mezclarse con los estudiantes estadounidenses, así como estudiantes internacionales. LSI Nueva York es uno de los programas de ESL designadas para los estudiantes que toman clases en MCNY, lo que significa que los estudiantes pueden matricularse en clases MCNY hasta seis créditos, mientras estudiaba en LSI, o transferencia a programas de licenciatura o de posgrado de MCNY sin proporcionar un puntaje TOEFL siempre y cuando hayan completado cursos avanzados de LSI. El diseño de los cursos acelerados de MCNY significa que los estudiantes pueden completar un MBA en tan sólo un año de estudio. Haga clic para obtener más información sobre los cursos disponibles. Usted debe ser al menos 18 años de edad para asistir a LSI Nueva York.

Country: Mexico
Property Id : 1593
My details

Gabriela Brena

Directora de Learning Planet
gabriela.brena

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...