Your search results

LSI-Milán

, ,
add to favorites

LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés en una de nuestras escuelas en todas partes del mundo
Programas:

Cursos generales de LSI ofrecen cursos de idiomas en un ambiente de grupo. Estos programas van a mejorar todas las áreas de sus conocimientos del idioma. También puede optar por especializarse en un número de diferentes áreas.

Cursos para Exámenes en LSI desarrollar sus habilidades para el examen en un ambiente de grupo. Estos programas ofrecen la enseñanza de idiomas y prepararse para el examen.

LSI ofrece formación lingüística adaptada especialmente para individuos y grupos pequeños. Estos cursos se centran en el lenguaje con fines profesionales y se pueden adaptar a sus necesidades específicas.

Cursos junior/Camps en LSI son ideales para pequeños grupos o individuos jóvenes deseosos de aprender un idioma mientras se experimenta una nueva ciudad y divertirse con nuevos amigos.

SOBRE EL CAMPUS

Nuestra escuela asociada LSI está muy bien situado en el distrito comercial central, cerca de la estación de metro de Lima. La propia escuela de idiomas es un hermoso edificio de estilo Art Nouveau, y los estudiantes se benefician de una cafetería, salas de estudio privadas, una sala de estudiantes y un jardín mientras asiste a nuestros cursos y programas italianos.

Country: Mexico
Property Id : 1878

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Eurocentres-Florencia

Eurocentres se centra en todo momento en caso de éxito el aprendizaje de idiomas ...
Eurocentres se centra en todo momento en caso de éxito el aprendizaje de idiomas , con mas de 60 años ...

Eurocentres-Valencia

Eurocentres se centra en todo momento en caso de éxito el aprendizaje de idiomas ...
Eurocentres se centra en todo momento en caso de éxito el aprendizaje de idiomas , con mas de 60 años ...

LSI-Florence

LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés ...
LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés en una de nuestras escuelas en ...