Your search results

LSI-London Hampstead

, ,
add to favorites

LSI tiene muchas escuelas de idiomas de todo el mundo. Usted puede aprender Inglés en una de nuestras escuelas en todas partes del mundo Nuestra escuela de idiomas es un amplio y espacioso edificio victoriano con una hermosa y jardín privado. Ya sea que usted está estudiando para exámenes de Cambridge o TOEFL o estudiar Inglés en una de nuestras más programas de ESL / EFL generales, usted se beneficiará de excelentes instalaciones, incluyendo una sala de ordenadores y laboratorio de idiomas, una biblioteca y conexión inalámbrica a Internet para ayudarle a obtener el máximo provecho de su curso de Inglés.

Programas

Cursos Generales: Cursos generales de LSI ofrecen cursos de idiomas en un ambiente de grupo. Estos programas van a mejorar todas las áreas de sus conocimientos del idioma. También puede optar por especializarse en un número de diferentes áreas.
Cursos Generales: Cursos para Exámenes en LSI desarrollar sus habilidades para el examen en un ambiente de grupo. Estos programas ofrecen la enseñanza de idiomas y prepararse para el examen.
Cursos para Profesionales: LSI ofrece formación lingüística adaptada especialmente para individuos y grupos pequeños. Estos cursos se centran en el lenguaje con fines profesionales y se pueden adaptar a sus necesidades específicas.

Country: Mexico
Property Id : 1311

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...