Your search results

IED-Roma

, ,
add to favorites

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día. Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.El IED es un motor de ideas que desarrolla creatividad a través de la siguiente oferta formativa:

* Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios
* BA (Hons) validated by the University of Westminster
* Cursos de Titulación Propia, Diplomas IED
* Cursos Máster
* Cursos de Especialización
* Cursos de Verano

SOBRE EL CAMPUS

IED abrió su primera escuela en Roma en 1973. Hoy en día, da la bienvenida a 1500 estudiantes en sus dos centros de operaciones en los barrios de San Giovanni y Testaccio. La primera de ellas incluye un palacio histórico que es el hogar de los cursos de Comunicación theVisual y tiene el acueducto Felice Claudio corriendo a través de su jardín. El nuevo edificio alberga el Departamento Maestro, la biblioteca y la Escuela de Diseño. El edificio IED en Via Branca, en el animado barrio de Testaccio, es el hogar de la moda y los cursos de gestión de laboratorio.

Los romanos beneficios sedes de la historia romana, la arquitectura, el multiculturalismo y todas las características que hacen de la capital un caldo de cultivo para la creatividad, la sinergia y las relaciones sociales o conexiones. Roma es el centro y punto de referencia para sectores específicos de la industria creativa: desde las artes visuales a la producción artística y cultural relacionado con el cine, la música, el teatro y las artes escénicas, desde la moda a la artesanía y las empresas pequeñas y medianas.

La ciudad recibe periódicamente eventos de importancia nacional e internacional en el que IED es un jugador activo clave, incluyendo el Festival de Cine, el Festival RomaEuropa, AltaRoma AltaModa el Festival de Fotografía. La reciente apertura de nuevos museos Macro Maxxi y ha dado un nuevo impulso a la industria del arte contemporáneo, atrayendo el interés de un público cada vez más numeroso y dispar.

Country: Mexico
Property Id : 1132
My details

Gabriela Brena

Directora de Learning Planet
gabriela.brena

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...