Your search results

IED-Milán

, ,
add to favorites

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día. Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.El IED es un motor de ideas que desarrolla creatividad a través de la siguiente oferta formativa:

* Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios
* BA (Hons) validated by the University of Westminster
* Cursos de Titulación Propia, Diplomas IED
* Cursos Máster
* Cursos de Especialización
* Cursos de Verano

SOBRE EL CAMPUS

Milán es el hogar del Made in Italy, del diseño en su sentido más amplio de la cultura creativa, que van desde las artes decorativas y productos industriales a la joyería y el diseño de alimentos. Milán es el hogar de la economía creativa, capaz de generar nueva riqueza y propiedad intelectual: patentes, derechos de autor, marcas, diseños registrados. El trabajo realizado por la industria del diseño es tan intenso aquí que actúa como una fuerza motriz, incluso para las actividades manufactureras tradicionales.

Milán es la ciudad de los diseñadores gráficos, los diseñadores industriales y los arquitectos, sino también a los estilistas, los empresarios y los editores que han escrito la historia de culture.Milan italiana hoy es el centro neurálgico de la edición y la publicidad, de Italia ‘s empresas de alta tecnología y de todas las actividades empresariales provocadas por el desarrollo de nuevas tecnologías.

Fue en este contexto cultural y de fabricación, tan profundamente arraigada en la filosofía Made in Italia, sin embargo, tan a fondo internacional en su forma de pensar, que Francesco Morelli estableció el Istituto Europeo di Design in1966. A Escuela de Diseño fundada con el propósito de capacitar a los jóvenes creativos para aprender la teoría y la práctica con la pasión, la mente abierta y el entusiasmo, para hacer que sus sueños se hagan realidad, el diseño de los productos y las formas del futuro.

Country: Mexico
Property Id : 1131

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...