Your search results

IED-Barcelona

, ,
add to favorites

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día. Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.El IED es un motor de ideas que desarrolla creatividad a través de la siguiente oferta formativa:

* Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios
* BA (Hons) validated by the University of Westminster
* Cursos de Titulación Propia, Diplomas IED
* Cursos Máster
* Cursos de Especialización
* Cursos de Verano

SOBRE EL CAMPUS

En 2002, el IED inauguró su centro de Barcelona, ​​en Gràcia, uno de los barrios más auténticos y carismático de la ciudad. En este casi 10 años, la escuela se ha convertido en un referente en la enseñanza del diseño, tanto a nivel nacional como internacional. Un observatorio que lleva de las tendencias y de investigación, con una cultura del proyecto en su centro, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de llevar a nuestros innumerables proyectos con empresas. Fiel a su tradición de innovación continua y la impaciencia por el cambio, IED Barcelona ha decidido iniciar nuevos proyectos para una reforma a fondo de todos los elementos que constituyen el complejo proceso de la enseñanza del diseño.

2012 es un año clave para el IED Barcelona, ​​ya que se cumplen tres eventos principales: Por un lado, es la conversión a un Nivel Superior Escuela de Diseño, con la aprobación oficial de todos sus cursos, y añadió un cuarto año de los programas formativos. De otro lado, la inauguración de una nueva sede, de más de 5.000m2, con la moda, interior, producto, comunicación y vídeo de los laboratorios, así como las aulas y las instalaciones para conferencias que permitirán el desarrollo de laboratorio y las actividades de investigación, la transformación de IED en un espacio creativo, único y pionero en la ciudad de Barcelona y, por último, para la celebración de su décimo aniversario.

ED Barcelona será un centro de difusión sobre 2012 del diseño internacional, con un programa de conferencias, mesas redondas, exposiciones y otras actividades relacionadas con la cultura del diseño, la moda, la comunicación visual y la gestión. Nuestro objetivo siempre ha sido que, al final de su proceso de formación, todos los alumnos tienen una cultura fundamental del proyecto impreso en su ADN personal. Es decir, que entiendan la cultura del diseño no sólo como una metodología aplicable, sino también como una forma mentis, una filosofía, ética y responsabilidad que les permita llevar a cabo su propio proyecto de vida, estimulando su potencial creativo y que les permite tomar decisiones que conducen a una vida verdaderamente satisfactoria. Este es nuestro deseo de la comunidad, los maestros y el objetivo del profesional. Para el IED Barcelona, ​​que siempre ha sido nuestro compromiso.

Country: Mexico
Property Id : 1129

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...