Your search results

Irish Business School

, ,
add to favorites

Bienvenido a la IBS en Irlanda donde su misión es proporcionar una educación de calidad a los más altos estándares académicos.

Bienvenido a Irish Business School, donde nuestra misión es ofrecer una educación de calidad a los más altos estándares académicos. Todo nuestro personal académico son muy experimentados y tienen las más altas calificaciones académicas. Porque somos pequeños tenemos un ambiente familiar y acogedor, donde todos trabajan juntos como un equipo para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus ambiciones educativas y personales. Ofrecemos un alto nivel de apoyo a los estudiantes, debido a la proporción generosa de personal para los estudiantes, proporcionando a los estudiantes una experiencia muy personal.
CURSOS DE NEGOCIO
Elección del curso adecuado para estudiar es tan importante como la elección de la carrera de derecho. Ofrecemos una amplia gama de cursos de pregrado y postgrado, que cubren una variedad de áreas relacionadas con el negocio y la gestión, incluyendo marketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y finanzas, tecnología de la información de negocios que llevan a títulos reconocidos internacionalmente.

CURSOS DE INGLÉS
Ofrecemos cursos de inglés general que cubren las cuatro habilidades con el foco principal en las habilidades de comunicación e interacción de los estudiantes. También hay un fuerte énfasis en la pronunciación que puede hacer que los estudiantes más conscientes no sólo de cómo se comunican, sino también el éxito con que se comunican. Los cursos proporcionan a los estudiantes la oportunidad de mejorar y desarrollar todas las áreas de sus conocimientos del idioma inglés en un ambiente de apoyo y aliento.

SOBRE LA ESCUELA

La escuela está situada en el corazón de la vibrante Ranelagh, cerca de Dublin City Centre, y ubicado en un edificio histórico de la educación. Tiene tradición de siglos de erudición, el aprendizaje y los logros.
Milltown Park ha dado la bienvenida a los estudiantes de todo el mundo durante siglos. Sus instalaciones son inmensas con numerosas aulas, salas de conferencias, capillas, salas de oración, una cafetería, biblioteca y oficinas. Se respira una atmósfera de un antiguo y tradicional campus de hoja verde. Nos son fácilmente accesibles en transporte público y dispone de aparcamiento para más de 200 coches.

Milltown Park cuenta con quince aulas de diversos tamaños, que combina un mobiliario elegante con una gama completa de equipos de audio-visual y la presentación, como pizarras, visualizadores y sistemas PC / Proyección. Contamos con Wi-Fi gratuita en todo el SII para todos los estudiantes, áreas de estudio tranquilo y una extensa biblioteca.

Todo su personal académico son experimentados.Porque somos pequeños tenemos un ambiente familiar y acogedor, donde todo el mundo trabaja en equipo para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus ambiciones educativas y personales. Ofrecemos un alto nivel de apoyo a los estudiantes.

Country: Mexico
Property Id : 648
My details

Gabriela Brena

Directora de Learning Planet
gabriela.brena

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...