Your search results

Educatius

, ,
add to favorites

Educatius abre sus puertas principalmente en los U.S.A a estudiantes de todo el mundo;su misión es ofrecer programas de alta calidad.

En Educatius Internacional están decididos a asegurar que todos sus estudiantes tengan una experiencia educativa enriquecedora.

Boarding School Program

El programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de asistir a 1-4 años en una escuela secundaria privada EE.UU. o Canadá. La mayoría de los estudiantes que asisten al programa están decididos a seguir adelante a la universidad en los EE.UU. o Canadá y estudiará durante varios años con el fin de darse a sí mismos la mejor preparación posible para ser aceptados en la universidad de su elección. Otros estudiantes son, sin embargo con igual fuerza en pena por la experiencia y la aventura que significa pasar un año escolar en el extranjero. No importa cuál sea la razón, Educatius Internacional promete estudiantes tendrán un gran tiempo a asistir al programa.

Public High School Program

Estudiantes 15 a 18 años de edad son elegibles para participar en el programa, y en algunos casos, las escuelas aceptan 19 años de edad o estudiantes graduados. Todos los estudiantes deben tener y mantener un promedio de calificación de aprobado, así como un nivel de madurez y la motivación para estudiar en el extranjero. Todos los estudiantes están obligados a tomar un SLEP-test y el puntaje mínimo de admisión es de 45.

El programa es para un máximo de un año. Los estudiantes internacionales pueden transferir a una escuela privada después de completar un año en una escuela pública.

University and College Program

La aplicación de un colegio o universidad de los Estados Unidos puede ser una tarea bastante complicada y el tiempo. En Educatius Internacional estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes altamente motivados de todo el mundo las colocaciones en instituciones educativas de alta calidad a través de nuestro Programa de Escuela Universitaria y. Ofrecemos un proceso de solicitud más eficiente guiar a los estudiantes a través de cada paso del camino. Educatius trabaja con un selecto número de colegios y universidades a lo largo de los EE.UU..

Sobre el Campus

Educatius Internacional se centra en la apertura de las puertas de la educación principalmente en los EE.UU. a estudiantes de todo el mundo. Ofrecemos educación de alta calidad a través de nuestra amplia gama de programas académicos en las instituciones públicas y privadas.

Por favor tómese el tiempo para navegar por nuestro sitio web para más información sobre nosotros y nuestros programas. Para atención personalizada, por favor póngase en contacto con nosotros y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Gracias por su apoyo a Educatius Internacional de usted!

Country: Mexico
Property Id : 2049

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...