Your search results

CLLC Halifax

, ,
add to favorites

Aprender Inglés como segundo idioma (ESL ) en Canadá nunca ha sido mejor que en CLLC .Situado en varios lugares en todo el este de Canadá , CLLC proporciona un entorno excelente para aprender y practicar Inglés .

A través de muchos años de experiencia y mediante el uso de las más modernas y los métodos, instalaciones y tecnología up-to- fecha disponible , los estudiantes pueden estar seguros de que están aprendiendo Inglés en un ambiente de clase mundial. Con una población estudiantil de más de 20 países diferentes , también ofrecemos una experiencia divertida llena de diversidad cultural y el compartir. Con los cursos se adaptan a cualquier habilidad o meta , de unas cortas vacaciones a la entrada en una universidad de Inglés , es un lugar increíble para estudiar.

Halifax, una de las ciudades más agradables de Canadá, es la ciudad capital de Nueva Escocia y es la ciudad más grande de Canadá atlántico . Es una ciudad segura y culturalmente diversa rica en arte, historia y entretenimiento. Más de 30.000 estudiantes llaman Halifax casa. Con cinco universidades y tres campus universitarios de la comunidad, este joven , vibrante , estudiante acogedora ciudad garantiza una variedad de emocionantes oportunidades de aprendizaje ESL .

Country: Mexico
Property Id : 5102

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...