Your search results

Burnaby Public Schools

, ,
add to favorites

Burnaby Schools tiene más de 24.000 estudiantes de Primaria, Secundaria, y Preparatoria. Burnaby School emplea a

Burnaby Schools tiene más de 24.000 estudiantes de Primaria, Secundaria, y Preparatoria. Emplea a 4.000 empleados quienes están comprometidos a proveer a todos los estudiantes con una amplia variedad de programas de alta calidad para asegurar el logro del estudiante en áreas que incluyen artes, atletismo, entrenamiento, artes escénicas, y promover la responsabilidad social y liderazgo.

Public High School Program

escuelas secundarias del Distrito Escolar Burnaby ofrecen Grado integral 8 hasta el grado 12 provincial y local desarrollan programas y servicios educativos. Los programas están diseñados para proporcionar a todos los estudiantes con los cursos necesarios para ingresar a la universidad, la universidad, o de otro tipo de educación post-secundaria, así como las habilidades y formación necesarias para perseguir oportunidades de carrera y formación profesional después de terminar con éxito el 12 º grado.

Sobre el Campus

Nuestras escuelas reflejan la naturaleza cada vez más global de la comunidad Burnaby con 4.000 estudiantes matriculados en programas de aprendizaje del idioma inglés. Un reciente estudio de los idiomas que se habla en casa Burnaby indica que más de 75 idiomas (excepto Inglés) se hablan en los hogares de los estudiantes de Burnaby. Esta diversidad ha traído grandes beneficios culturales a las comunidades y escuelas de Burnaby. El distrito sigue promoviendo los ideales del multiculturalismo a través de sus políticas e iniciativas basadas en la escuela que promueven el respeto cultural y el entendimiento.

Estamos orgullosos de nuestras escuelas vibrantes vecindarios, diversos programas y servicios y lo más importante el rendimiento estudiantil. Si usted es un padre con un niño en el distrito, un empleado del distrito, un miembro de la comunidad o la pareja o uno de los estudiantes del distrito, le invitamos a tomar algún tiempo para aprender lo que hace que las escuelas Burnaby único, con sus numerosas oportunidades de aprendizaje.

Country: Mexico
Property Id : 2101
My details

Gabriela Brena

Directora de Learning Planet
gabriela.brena

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...