Your search results

Bishop’s College School Montreal

, ,
add to favorites

Bishop’s College School Montreal se localiza a 160 km al Este de Montreal en la pintoresca ciudad de Sherbrooke, Quebec. Su población es de 35,000 habitantes y se encuentra rodeada de teatros, centros comerciales, espacios culturales y zona recreativas. Lo más interesante de esta institución es que se encuentra rodeada de un lago que le da un estilo romántico y fílmico. El campus es considerada una de las tradiciones arquitectónicas más importantes de Sherbrooke, fundada en 1836. Un plus de este campus es que finalmente acepta en sus camps de verano a chicas y chicos de 11 a 16 años de edad.

Los programas que llevan acabo son en Inglés o Francés y la intención primordial es reforzar las habilidades de los estudiantes en cualquiera de las modalidades de idioma. Los profesores hacen un seguimiento desde el primer día hasta el último del progreso de los estudiantes para evaluar efectivamente el programa y que salgan satisfechos con su experiencia.

Como actividades extra curriculares a los programas, se encuentran actividades físicas y recreativas organizadas por el mismo Staff del Colegio para que los estudiantes conozcan todas las instalaciones y facilidades. El punto de este campamento es acercar a los estudiantes a una experiencia intercultural en el ámbito educativo.

 

Property Id : 7145

Contact Me

Compare properties

Similar Listings

Atlas Language School

Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen ...
Atlas Language School es un campamento de verano dedicado aquellos aventureros que no temen estar unos cuentos metros más lejos ...

Cody Camp

Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New ...
Cody Camp se encuentra ubicado en el Lago Osepee cerca de White Mountains en New Hampshire, Estados Unidos. Aparte de vivir ...

Comox Valley

Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas ...
Comox Valley se encuentra ubicado en una de las regiones de Canadá más pintorescas y bellas del país anglosajón. Es ...