Your search results

Academy at the Lakes

Academy at the Lakes es una escuela de preparatoria privada independiente JK-12 en Land O ‘Lakes, Florida (Tampa metropolitana).

La escuela es no confesional y tiene dos campus separados por Collier Parkway. El Campus Wendlek se encuentra en el lado este de la calle y el campus McCormick se encuentra en la orilla del lago del lago de Myrtle en el lado oeste.

La Academia actualmente educa a más de 400 estudiantes cada año y ofrece a sus estudiantes con abundantes oportunidades en el deporte, las artes, la formación del carácter y la participación comunitaria. Los estudiantes y las familias se dividen y asignan dentro de un “sistema de la casa”. Este sistema proporciona a los estudiantes y familias con muchas experiencias en edad cruz y cruz en el campus y promueve el enfoque de la Academia a la construcción de relaciones basadas en la comunidad.

A partir de la escuela elemental, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en las artes como parte de su plan de estudios básico, teniendo este tipo de cursos en materias como cuerdas, banda, música instrumental, música coral, coros, teatro, danza, y una amplia gama de artes visuales, incluyendo cursos de fotografía, videografía y mezcla de sonido. El rendimiento es una parte rutinaria de la experiencia de los estudiantes.

La escuela está acreditada por el Consejo de la Florida de Escuelas Independientes y el Consejo de Kindergarten de la Florida, y es miembro de pleno derecho de la Asociación Nacional de Escuelas Independientes. A nivel local, la Academia en los Lagos es miembro de la Asociación de Área de la Bahía de Escuelas Independientes.

Encuentra aquí el folleto de la escuela donde encontrarás más detalles: Folleto AAL

Property Id : 5596
My details

Gabriela Brena

Directora de Learning Planet
gabriela.brena

Contact Me