Your search results

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Learning Planet Education Agency es una agencia especializada en gestionar viajes de estudio y aventura en el extranjero para jóvenes que desean conocer otras culturas, prepararse para competir en un entorno globalizado y descubrir el mundo. Estrechamos el vínculo con las universidades, prepas y secundarias, camps y escuelas de idiomas que representamos; mismos que ofrecen los más altos estándares académicos, reconocido prestigio e instalaciones que garantizan tu satisfacción.
Hemos establecido sólidas alianzas con instituciones educativas en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Europa, Australia y Asia que responden a diversos intereses y se adaptan a tu presupuesto.
Ya sea que decidas perfeccionar un idioma, estudiar una temporada en el extranjero o desarrollar habilidades y experiencias que te impulsarán en tu vida profesional, nosotros te ofrecemos  diversas opciones.

[button label=”Contáctanos” url=”http://learningplanetedu.com/?page_id=34″ size=”large” icon=”hand-right” class=”btn-success” autop=”false]