Your search results

Nosotros

Nos encargamos de ayudar a estudiantes en cualquier parte del mundo a encontrar su escuela ideal. Les damos información objetiva y transparente de las escuelas, campamentos, secundarias y universidades en el extranjero. Obtenemos la información directamente de las escuelas, por lo tanto nuestra base de datos está actualizada, lo cual ayudará a los estudiantes a tomar la decisión adecuada.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es identificar tus necesidades y asesorarte para que selecciones el programa de estudio que se acople a tu personalidad e intereses. Negociaremos las mejores condiciones de pago con la escuela.
Te brindaremos apoyo a lo largo de tu estancia para asegurar que todo marcha como tú y tus padres esperaban. Adémas, te ofreceremos servicios posteriores a tu viaje, como obtener las calificaciones finales y realizar trámites de revalidación.

Learning Planet te brinda una asesoría eficiente con opciones de estudio internacional y hospedaje que respondan a tu sensibilidad e inquietudes con flexibilidad, costos accesibles y calidad.

Nuestra experiencia

Representamos a docenas de escuelas y universidades en todo el mundo y te podremos ayudar a encontrar tu escuela ideal. A lo largo de más de 15 años, hemos seleccionado opciones de educación media y superior en los países que tú deseas visitar, entre las que podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus expectativas.

Hemos establecido sólidas alianzas con instituciones educativas en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Europa, Australia y Asia que responden a diversos intereses y se adaptan a tu presupuesto.
Ya sea que decidas perfeccionar un idioma, estudiar una temporada en el extranjero o desarrollar habilidades y experiencias que impulsarán tu vida profesional.

Contacto