Your search results

Ing. Gabriela Breña Malagamba – Directora Learning Planet

Posted by learningplanet on February 10, 2015
| 0

“Mi incursión en la educación internacional empezó cuando decidí mandar a mi hijo Marcos un año en Canadá. Tuve la fortuna de conocer en una feria de escuelas a la directora de la escuela a la que lo mandé, pero fue una decisión tomada casi a ciegas.

La experiencia de mi hijo fue tan positiva, que pronto me encontré referenciando estudiantes. Adquirí mayor conocimiento del sistema educativo canadiense, de la red de familias que acogen alumnos internacionales y de los grandes beneficios que una experiencia así representa para un joven.
Mi hijo recibió una beca para estudiar un año más en Canadá y después, una beca para estudiar la carrera de economía. Habiendo sido un alumno que en México batallaba en la escuela, sobra decir que esta experiencia cambió su vida.
En cada ocasión que una familia deposita en mí su confianza para enviar a sus hijos a estudiar al extranjero, la asesoría que brindo siempre está enmarcada en mi sensibilidad y experiencia como madre. Nunca dejo de preguntarme las nuevas posibilidades que cada chica o chico descubrirán en cada viaje.”