Your search results

Gabriela Mena – Estudiante de Preparatoria

Posted by learningplanet on July 24, 2012
| 0

“Yo me fui a estudiar a los 15 años el segundo año de secundaria. Durante las primeras semanas me costó mucho trabajo comunicarme, pero al ser la única estudiante que hablaba español en la escuela, no tuve más opción que soltarme a hablar. Al cabo de unos meses lo dominé tan bien que empecé a tomar clases de francés.
La familia con la cual me quedé, siempre fue muy amable conmigo y hasta la fecha, 8 años después, seguimos en contacto. Hoy en día me consideran una hija y ellos son para mí una extensión de mi familia. Formamos una amistad que durará toda la vida.
Yo elegí vivir en Timberlea, un suburbio con un ritmo de vida es menos acelerado en el que pude hacer una vida más rica en actividades al exterior que Canadá tiene en abundancia. Pude experimentar actividades  imposibles de realizar en Mexico como patinar sobre un lago congelado, esquiar, subirme a un snowmobile, presenciar un partido profesional de hockey, jugar lacrosse, etc.
Fue una experiencia que como persona me enriqueció y que siempre atesoraré como uno de los mejores años de mi vida. Me ayudó muchísimo en mi crecimiento personal y académico y estaré agradecida de por vida con mi mamá por brindarme esta posibilidad.”