Your search results

Armando y Marcela Guraieb – Padres de Familia

Posted by learningplanet on July 24, 2012
| 0

“Estamos muy contentos con los servicios que recibimos de Gabriela Breña para planear y llevar a cabo el viaje de nuestra hija al extranjero. Desde el inicio, los servicios de información que nos brindó fueron completos, motivadores y eficientes. A través de ellos elegimos Canadá por su programa para estudiantes internacionales.

Se nos proporcionaron todas las facilidades para realizar los trámites correspondientes que el gobierno de Canadá y el programa escolar  exigían. Posteriormente Gabriela nos ayudó a tramitar la visa de estudiante para obtenerla en tiempo y forma.

La elección de la familia donde se alojaría nuestra hija por el año escolar fue supervisada constantemente por Gabriela y elegida por el programa según las características y deseos de Nicole. Fue una excelente elección, la familia la apoyó y cuidó de ella en todo momento. La coordinadora del programa esolvió los asuntos particulares que se iban presentando.

Nicole conoció estudiantes de todo el mundo además de los canadienses, lo que hace de éste programa una experiencia especial y única para ellos.
Agradecemos a Gabriela Breña todo el apoyo, atención y comprensión que tuvo con nosotros desde el inicio de este proceso. Para Nicole fue una experiencia maravillosa que será parte de ella por siempre.”